23 mar. 2014

Lazos de Sangre - Hado.


Para empezar les voy a explicar que significa Hado. El titulo original en ingles es ‘’Fate’’ que al traducirlo al español tiene múltiples traducciones y dentro de ellas se encuentra Hado que es un sinónimo de destino el cual es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guia la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.

Bueno voy a empezar a hablar del libro directamente ya que en la reseña pasada hable de sus personajes y en este segundo libro no hay cambios significativos en la personalidad de ninguno de ellos.

Hado, segundo libro de la saga Lazos de Sangre, es la continuación de Instinto que donde Alice descubre que lo que todo el mundo conoce como mito en realidad existe y no es para nada como ella pensaba; los vampiros son una raza subdesarrollada de los humanos que se encuentra entre nosotros desde hace muchos siglos atrás y que pocos tienen el privilegio de conocer y pertenecer.

En Hado Alice se adentra mucho mas en este mundo y descubre mucho mas sobre ellos. Pasan una serie de acontecimientos que provocan que Alice no pueda realizar su transición y tanto ella como Jack deban esperar un tiempo mas para poder estar juntos.

Este libro se centra mucho mas en los conflictos que surgen en la vida de Alice después de que su hermano tuviera que cambiar su vida drasticamente y echar por la boda todas las decisiones que ella había tomado pensando en él. En este libro todavía sigue el conflicto entre Alice, Jack y Peter, no es hasta el final cuando Jack decide tomar cartas en el asunto y provocar la transición apresurada de Alice y también causa la huida de Peter de la casa.


Ahora les daré mi punto de vista del libro. En cuento a interés tengo que decir que el libro en sí no despertó mi interés como lo hizo Instinto; creo que en cuanto a trama estuvo mucho mas flojo, no se llevaron a cabo aontencimientos importantes que en realidad aportaran algo interesante a la historia lo que en realidad me mantuvo leyendo fueron los personajes; quería saber a donde iban a llegar Alice y Jack y si por fin iban a poder estar juntos, también quería saber sobre Peter que se ha vuelto un personaje que me a empezado a gustar mucho. Ya que el libro no contuvo nada importante se me hizo muy rápido leerlo para poder así pasar al tercer libro de la saga, Latidos, el cual ya termine también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..