15 mar. 2014

Saga Crossfire.


Famoso empresario y millonario conocido por sus múltiples y fugases relaciones, Gideon Cross un hombre que es conocido por mantener relaciones poco duraderas con las mujeres un día se ve cautivado por una mujer que se sale completamente de sus estándares y que poco a poco comienza ha amar, aunque se repita muchas veces que no es bueno para ella, pero la verdad es que el deseo puede más que su voluntad y termina sucumbiendo y entregándose en esta relación que poco a poco se va ubicando como lo más importante en su vida. Como personaje Gideon es cautivador desde el principio momento en que empieza a leerlo te atrapa de una manera impresionante, aunque es el típico empresario rico dominador que podemos ver mucho hoy en dia en las novelas eróticas la escritora le da un toque especial que es lo que hace que te enamores de él.


Eva una chica abusada en su infancia y que tuvo una adolescencia un poco alocada comienza a sentar cabeza después de haber empezado a tener terapias con un psicólogo. Eva consigue un trabajo que le complace y en el que piensa que puede hacerse con un nombre, lo que no sabia Eva era que allí iba a conocer a un hombre que la haría despertar sus instintos mas íntimos y que la haría cuestionarse si todos estos años los avances que había tenido con su psicólogo no habían servido de nada al momento de tener que tratar con Gideon. Eva trata con todas sus fuerzas de que Gideon no la afecte de manera significativa pero la realidad es que desde que lo conoció ya la afectaba de esta manera sin ella darse cuenta, en ocasiones Eva se cuestiona si debería seguir con Gideon pero la realidad es que es tanta la necesidad de estar con él que no puede mantenerse ni un minuto separada de él. Como personaje Eva es la típica chica de las novelas eróticas que al principio se resisten a caer en las garras de estos seductores pero que al final, lo quieran o no, terminan sediento a estos seductores super sexys que cualquier mujer quisiera tener como pareja.


La Saga Crossfire es una historia seductora que te atrapa desde el primer momento que empiezas a leerla; lo único negativo que puedo decir es que odio esas historias donde se desarrollan esas relaciones de dependencias entre los personajes principales, que a mi parecer no son muy atractivas, pero a parte de eso la historia no es mala y me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..