15 mar. 2014

Saga Jude Ryder.


Viviendo en un hogar para chicos Jude se ve obligado a hacer todo lo que le piden para
 poder sobrevivir. De esta manera termino convirtiéndose en el delincuente mas conocido por la policía. Jude no se esperaba que un día en la playa le fuera a traer el impulso que necesitaba para convertirse en mejor persona; Jude conoce a Lucy y trata de conquistarla pero quedo atrapado desde que ella lo rechazara y su objetivo principal se convirtió en conquistarla desde el primer momento. Bueno Jude es el típico personaje de chico malo que por mas que uno lea de ellos nunca terminan de gustarte, es que a quien no le gustan los chicos malos. Jude como personaje es único, les puedo decir que se les gusto Beautiful Disaster y se enamoraron de Travis  les aseguro que también se enamoraran de Jude. Él es todo un amor, te cautiva y te atrapa desde un principio.


Típica chica tranquila y concentrada en sus estudios y que lo menos que quiere es tener problemas y muchos menos policiales. Lucy sabe que debe alejarse de Jude, lo supo desde el primer día que lo conoció en ka playa, pero esto se vuelve complicado porque Jude se empeña en no dejarla en paz. Lucy reconoce que una vez que lo dejo entrar en su vida no va a sacarlo. Bueno Lucy es el típico personaje de chica buena que se enamora del chico malo y que sus padres no aceptan pero que al final hace todo lo posible para estar con él. Es el típico personaje que se encuentra en las novelas juveniles, pero Lucy tiene algo especial que es lo que hace que te enamores de la historia.

La Trilogía Jude Ryder es una historia juvenil que desde el primer momento en que la empiezan te cautiva sin importar que sea la típica historia de amor juvenil que estan mas pegadas en estos días pero esto no es impedimento para que leas la historia. A mi en lo personal me gusto mucho, me pareció una historia muy emocionante. A pesar de haber mucho leído mucho de este tipo de historias esta en particular es muy buena y la recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..