1 mar. 2014

Trilogía Beautiful Disaster.




Huyendo de su pasado, Abby Abernathy, trata de vivir una vida diferente lejos de su padre. Con su mejor amiga, America, Abby comienza la universidad y espera que esta vez nadie la reconosca como Lucky Threeteen y así poder comenzar una nueva vida y por fin olvidar por completo su pasado. Pero esto se ve amenazado cuando conocer a Travis Maddox, el chico con el que todas las chicas quisieran estar, y empiezan un relación de amigos que en el transcurso e un mes se va tornando en algo más que una amistad.
Abby, como personaje, es la típica chica que al principio no quiere saber nada del chico más apuesto de la universidad pero que al final termina enamorándose, sin más remedio, de él.

Travis es el típico personaje de chico malo con el que todas las chicas se quieren acostar. Travis es el mejor peleador de peleas clandestinas de la universidad; creo que es él quien le da la chispa a la historia más que todo por su personalidad.

Ahora les hablare de la relación de Abby con Travis.


Pienso que su relación se basa en la dependencia del uno con el otro, con esto no quiero decir que no se quieran, solo que se sienten inseguros cuando no se tienen a su lado.

Por otra parte pienso que Travis pudiera tener un poco de obsesión con Abby, con esto me refiero a la manera con que él siempre trata de cuidarla casi llegando al control de lo que ella tiene que hacer, y por el hecho de que él esta completamente convencido y seguro de que ha Abby era quien se refería su madre cuando le decía que siempre buscara a su verdadero amor, con esto no quiero decir que no la amara todo lo contrario él esta completamente enamorado de ella solo que a veces me daba la impresión de que, a parte del amor que él sentía por ella, también sentía que era solo ella y nadie más.


En términos generales me parece una buena historia para leer aunque sea una de las típicas historias de amor adolescente que hoy en día son muy populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..