15 mar. 2014

¡¡Veronica Roth se encuentra preparando otra historia!!

Veronica Roth a publicado en su cuenta de Tmblr como por accidente a empezado a escribir sobre ciertos personajes cuya historia puede terminar en algo.

Información escrita por Veronica:


''Recientemente me di cuenta que estaba trabajando en algo casi por accidente; había escrito la misma escena no menos de diez veces, era el momento cuando el personaje principal #1 conoce al personaje principal #2 y quería que su primera interacción fue dinámica e interesante, pero seguía siendo algo flojo, por lo que cada vez iba perdiendo la motivación de continuar.

Y luego, como si fuera un regalo del cielo… ¡Botones!
Así es dije botones.

El personaje principal #2 caminó en escena, acomodando los botones de su manga por lo que parecía la milésima vez ese día. “Vi” el gesto que hacia mi profesor en la escuela cuando me miraba y luego la vi a ella. Ella estaba nerviosa. Era ordenada, particular, detallista y un poco vanidosa. Sabía cómo iba a hablar. Sabía que ella seguía siendo un poco desconcertada. En otras palabras, ella estaba “dentro” y fue importante para mí, la escritora, como si fuera importante para un lector hipotético.

Usualmente, cuando me estanco, es porque algo no funciona para mí y tengo que encontrar una manera de hacerlo funcionar antes de continuar. Si siento que un personaje es “flojo”, todas sus interacciones van a ser “flojas” y toda la historia narrativa se siente… blah, aburrida. En lugar de eso, lo que yo quiero es que mis palabras colapsen con la página y hagan una chispa y los detalles ayudan a que eso pase.

Entonces, en lo que estoy trabajando: especificidad, solo lo suficiente y descartando los detalles más obvios a favor de los menos favorables (incluso si son simples) Estoy trabajando en hacer funcionar a los personajes''

¡Solo queda esperar para saber un poco más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..