12 abr 2014

Psi/Cambiantes: Caricias de Hielo.



No se como empezar a realizar esta reseña :s. se me a complicado mucho hacer las reseñas de estos libros porque me he dado cuenta, con los tres libros que he leído, que todos los libros siguen un patrón o una misma secuencia en el desarrollo de los hechos
.
En primer lugar empieza con que uno de los personajes protagonista conoce al que esta destinado a ser su compañera/o, dependiendo del caso, y luego que se encuentran uno de los dos se resiste a la atracción existente entre ellos, lo cual no dura mucho, después por fin lo aceptan, tienen relaciones y después resuelven el problema por el cual se unieron. De esto fue de lo que me di cuenta con los tres libros que he leído de la saga.


Con este libro en especial me conecte mucho más con los
personajes. Hasta ahora a sido uno de los que más me a gustado. Judd, nuestro protagonista, es un Psi muy arraigado en el Silencio. La condición con la cual nació lo hizo aceptar que sentir era tan malo que hasta podría matar a alguien, pero después del secuestro de Brenna Judd descubre que se siente muy atraído por ella, aunque no lo quiera reconocer en un principio. Como personaje Judd es muy solido, cuando es él quien esta narrando la historia lo hace de una manera que te hace sentir dentro de la historia; es muy decidido y determinado y como lo es normal en todos los hombres de esta saga es sumamente dominante; pero me gusto mucho, hasta ahora es mi personaje favorito.
En cuanto a Brenna me gusto mucho su personaje. Después de haber ido secuestrada por Santano Enrique , Brenna tiene que aprender a sobrellevar el hecho de que Santano la marco, tanto física como psicológicamente, muy profundamente y por esto busca apoyo en el único Psi que piensa que podrá ayudarla a superar su horror. Como personaje Brenna también fue muy solida, muy determinante en el libro; me gusto mucho su actitud como mujer, me gusto mucho que nunca dejo dominarse ni por Judd ni tampoco por sus hermanos.

Para finalizar, Caricias de Hielo fue, hasta ahora, uno de los libros de la saga que más me a gustado. Me gusto que estaba vez el personaje cambiante fuera una mujer y no un hombre. Me pareció que el libro, en cuanto a personajes, fue el mejor desarrollado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..