12 abr 2014

Psi/Cambiantes:La Noche del Jaguar.



La Noche del Jaguar, segundo libro de la saga Psi – Cambiantes de Nalini Singh, cuenta la historia de Vaugh un centinela de los Dark River y de Faith Night Star una Psi designación “C” de clarividente. Aquí vemos como nace el amor en dos personas de diferentes razas y estilos de vida.

Con este libro tuve el mismo problema que con el primer libro de la saga, sus personajes no me llegaron. Con respecto a Faith no tengo nada que decir, no me conecte con ella, no despertó nada en mi. Pienso que fue un personaje muy flojo pero creo que me gusto más el de Sascha, no se porque pero fue así. Me gusto que en momentos pareciera frágil pero nunca dejo que eso la frenara ni que la pusiera en evidencia, creo que fue eso lo que me gusto de ella.


En cuanto a Vaugh me gusto más que Lucas. Me gustan esas historias donde el hombre solitario y malhumorado se enamora de la chica frágil e indefensa. Lo que me gusto de Vaugh fue que al principio no se mostró como si estuviera interesando en ella, no quería creer que pudiera estar enamorado de una Psi, su enemiga, y me gusto su picardía. Pero como tal tampoco fue el mejor personaje del mundo, pienso que la autora le falto darle más fuerza a los personajes, más carácter, que se hicieran sentir en la historia, esto lo digo tanto por estos personajes como por los del libro.

Con respecto al libro en general pienso que la historia entre Lucas y Sascha fue más emocionante que la de Vaugh y Faith. La de ellos creo que fue un poco más aburrida porque se centro más en la manera en que Faith aceptaba que podía sentir emociones, pero del resto creo que fue una especie de primer paso para los libros consecutivos de la saga. Pero a pesar de eso me gusto mucho, sus personajes lograron engancharme más en la historia que el libro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..