12 abr 2014

Psi/Cambiantes: La Noche del Cazador.



En un mundo donde sentir emociones puede llevarte a la rehabilitación, Sascha Duncan tiene que ocultar durante casi toda su vida que a sentido emociones que nunca debería haber sentido. Es después de conocer a Lucas Hunter, un cambiante, un hombre que despierta en ella todas estas cosas prohibidas para todos los de su raza.

En un mundo complicado donde los Psi y los Cambiantes tienen sus diferencias Sascha y Lucas tienen que mantener su extraña conexión oculta de todos aquellos que puedan representar una amenaza para ellos y para los suyos.


Para comenzar empezare hablando de nuestros personajes. Primero vamos con Sascha, nuestra protagonista, ella en un principio me pareció muy fría pero a la vez sentía que estaba aterrada, no lo entendía en un comienzo, pero después que avance en la lectura me di cuenta que era una especie de mascara que tenia que mantener para poder permanecer dentro de los de su raza. Sascha como personaje no despertó ningún interés en mi. Aunque la autora quiso proyectar en ella a una mujer fuerte y valiente, a mi parecer, lo hizo pero a la vez de una forma muy sosa, muy simple.

En cuanto a Lucas me paso lo mismo, la autora quiso darle el papel de macho alfa, dominante y controlador, lo hizo, pero al igual que con Sascha lo hizo de una manera muy simple. No me despertó  ningún tipo de interés.

En particular no me conecte con ninguno de los personajes, primera vez que me pasa eso. No sentí que los personajes me transmitieran nada, simplemente eran los que me estaban como que contando una historia que nada tenia que ver con ellos.

Recuerden que este es mi opinión personal y si ustedes deciden leer la historia puede que les parezca algo muy diferente que a mi, yo solo les estoy dando a conocer mi perspectiva y no quiero que con esto se hagan una idea errónea del libro.

Hay que darle la oportunidad a un libro para así si nos gusta o no
.
Ya para finalizar, tengo que decirles que me mantuve mantuve leyendo el libro por su trama la cual es en realidad muy buena. Todo eso de la raza Psi, que no sienten emociones, Los Cambiantes que tienen la capacidad de transformarse en animales y están los humanos que hasta ahora no han intervenido en la historia, me pareció muy interesante y por eso fue que no deje de leer el libro en un principio, creo que merecía la oportunidad de que siguiera la historia para ver hacia donde me iba a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..