11 may 2014

Reseña: Psi/Cambiantes - Beso de Nieve.

En el décimo libro de la saga Psi/Cambiantes, Beso de Nieve, podemos conocer la historia de Hawke, el alfa de los SnowDancer. Un hombre duro conocido por su carácter fuerte y su gran determinación con el cuidado de su manada. Un hombre con un corazón destrozado por haber encontrado a su compañera y así como la encontró haberla perdido, esto lo marco de tal manera que nunca más permitió dejar entrar a ninguna mujer a su vida de nuevo, pero eso fue antes de conocer a una chica que lo hacia sacar su lado más malhumorado y gruñón.
Sienna Lauren, Psi que deserto hace varios de la PsiNet. Desde el primer día que llego al territorio SnowDancer y vio a este hombre que la hacia sentir los más extraños sentimientos Sienna supo que no sería fácil su estancia en ese nuevo lugar. Al pasar los años Sienna supo que la posibilidad de tener algo con ese lobo que la hacia sentir frustrada a tantos niveles nunca podría ser porque ese lobo estaba tan destrozado por dentro que no daba paso, ni posibilidad a que existiera nada entre ellos más allá de su relación Alfa-Soldado.
Pero ya ninguno de los dos podía ocultar la necesidad que se tenían el uno hacia el otro y van enredándose de una manera que la guerra entre Psy Puro y SnowDancer termina consolidando mucho más su relación, a tal punto que ninguno de los dos se lo esperaba.

• Los personajes, es lo primero que voy a mencionar, me encantaron los personajes en este libro, en general, todos los que intervinieron en este libro, excepto los malos, a nadie les gusta los malos.  Todos los personajes y los diferentes puntos de vista hicieron que el libro fuera perfecto.
  • Otra cosa fue lo que paso con Sascha en este libro, no les voy a decir que fue lo que paso, pero lo que si les voy a decir es que fue una de mis partes favoritas en todo el libro.
Tengo que decir que desde empecé la saga siempre quise leer el libro de Hawke y Sienna, tenia muchas expectativas sobre este libro y la verdad es que las cumplió y ademas las traspaso porque no pensé que fuera a ser tan, como decirlo si no es perfecto, en serio, no esperaba que fuera a ser así, simplemente porque cuando espero algo de un libro siempre termino decepcionandome, pero este no fue el caso el libro simplemente me atrapo de una manera que dejar de leerlo era como si, no se, estuviera haciendo algo increíblemente malo. Pero en fin creo que se dieron cuenta que el libro me encanto y no puedo parar de decirlo.

Pienso que el libro en general fue muy bueno y no tengo nada malo que decir de él porque estuvo muy bien narrado y muy bien desarrollado a pesar de que se tomaban en cuenta muchos puntos de vista.

Hawke:
Es el amor de mi vida. Desde que vi que Hawke sentía algo por Sienna me di cuenta que su libro iba a ser interesante. Como personaje pienso que él se gano el primer puesto como mi personaje favorito en toda la saga; es dominante me encantan los hombres dominantes pero sin llegar a ser machistas, hay que aclararlo y  apasionado, es determinado y justo, un hombre con una voluntad inquebrantable. Es un personaje completamente desarrollado, que existe por él mismo y que simplemente no necesitaba de mucho para ser el protagonista absoluto del libro, creo que con esto resumo todo lo referente a Hawke, un personaje único dentro de la saga.

Sienna:
Sienna en un personaje interesante, super fuerte, valiente, determinada, protectora y con un corazón tan grande para aquellos a quienes quería. Pienso que como personaje Sienna se complementó exitosamente con Hawke, con su carácter fuerte, la pareja ideal para él. Tan ella como Hawke le dieron el punto que necesitaba el libro, revelar como una relación equivocada podía surgir a pesar de que todo estuviera en contra de ello.