12 may 2014

Reseña: Psi/Cambiantes - Enredo de Necesidad.

Enredo de Necesidad nos cuenta la historia de Riaz  Delgado un lobo solitario y, ademas teniente de los SnowDancer. Buscando consuelo de su manada Riaz regresa de Europa después de haber pasado mucho tiempo lejos de ellos, motivado por el hecho de haber encontrado a su compañera y que esta ya estuviera felizmente casada. Lo que Riaz no esperaba encontrar en la guarida era  a la mujer que sería capaz de crear en él el impulso de querer estar con ella a pesar de que no pudiera darle lo que una loba más apreciaba.
Adria Morgan, un loba maternal dominante, después de haber pasado la mayor parte de su vida fuera del circulo de su manada regresa para encontrarse con un hambre hacia a un hombre que esta tan o más destrozado que ella. Pero a pesar de todo ellos deciden darse una oportunidad para poder descubrir si existe la posibilidad de desarrollar algo más allá del sexo desenfrenado que han estado teniendo desde que decidieron abrirse el uno hacia el otro.

Esta reseña no la voy a hacer como las demás porque no tengo que decir mucho de este libro.

Lo primero que voy a mencionar son los muchos diferentes puntos de vista que la escritora desarrollo en este libro, pienso que fueron tantos y que sobrecargaron el libro, llegaba un punto en que me perdía y se hacia difícil retomar el hilo de la historia porque no sabia que personaje era el que estaba narrando.

Otra cosa es que debido a esto creo que la relación entre Riaz y Adria no tuvo el enfoque que pudo haber tenido, se dejaron muchos espacios en blancos con respecto a muchos aspectos de su relación y ademas pienso que este libro fue mucha más como un puente para poder llegar al siguiente libro y que no se viera tan brusco el cambio y la relación en sí quedo en un segundo plano. También pienso que el libro fue mucho más técnico, se baso más en la guerra y todos los planes y estrategias en contra de esta que en la propia relación.

Básicamente no tengo nada interesante que decir sobre este libro, no me gusto para nada, los personajes no hicieron que me interesara en la historia, fueron tan débiles que no aportaron, me parecieron más interesantes los relatos de los personajes secundarios que de los propios personajes principales.