10 may 2014

Reseña: Psi/Cambiantes - Juegos de Placer.

Juego de Pasión nos cuenta la historia de Drew un rastreador de los SnowDancer que desde hace mucho tiempo se encuentra cautivado por una teniente de su manada. Él se pone como objetivo romper el escudo de esta mujer para que sea suya aunque no se ajuste a lo que ella espera de un hombre para que sea su compañero. Indigo, una teniente SnowDancer es una loba dominante que espera encontrar a su lobo dominante para que sea su compañero, pero lo que no esperaba es que el hermano de uno de sus compañero teniente se haya propuesto pasar a través de sus barreras y ganarse un lugar en su corazón.

• Me gusto mucho que en este libro la escritora lo tomara como preámbulo para dar a conocer un poco de la relación del libro siguiente.
  • También me gusto que la relación de este libro, a pesar de que fuera entre dos Cambiantes, fuera entre dos cambiantes de la misma especie pero esta vez lobos.
  • Otra cosa fue que la autora diera a conocer mucho más sobre los lobos en este libro porque los anteriores se trataba mucho más sobre los leopardos.

• Una cosa que no me gusto fue al actitud de Indigo sobre la situación de estar con un hombre que no fuera tan o igual de dominante que ella.
No tengo muchas cosas males que decir sobre este libro porque me gusto mucho en general.

Drew:
Se hizo uno de mis personajes favoritos en al saga. Serio cuando tiene que serlo y juguetón cuando conviene levantar el animo de alguien. Es un personaje que te enamora desde un principio con su sentido del humor y su carismática personalidad. Determinado con respecto a su trabajo, nunca deja que nada se interponga entre el y su deber con la manada. En general Drew es un buen personaje que te agrada a lo largo de toda la historia.

Indigo:
Es una mujer dura que sabe muy bien lo que quiere y lo que desea. En cuanto a su personaje Indigo, Tanto como Drew, se hizo sentir en el libro. Cuando ella narra su punto de vista en la historia lo hace de una manera que te hace pensar que es uno de los hombres tenientes de la manada pero nunca dejando de lado la sensibilidad característica de las mujeres, eso me hizo pensar en la fuerza que la escritora quiso plasmar en ella. En general Indigo me agrado mucho como personaje porque fue uno de esos personajes femeninos que te gustan por su personalidad.