10 may 2014

Reseña: Psi/Cambiantes - Lazos de Justicia.


Hola chic@s, otras de las reseñas que tengo atrasadas. El octavo libro, Lazos de Justica, de la Saga Psi/Cambiantes nos cuenta la historia de max Shannon un policía humano que es muy conocido por tener un gran escudo mental. Max sumergido en un gran caso de asesinatos tiene que compartir su trabajo junto a una Psi-J (justicia) que lo desconcierta a tal punto que se propone seducirla para descubrir si es una perfecta Psi; en cambio Sofia no se esperaba que su ''imperfección'' saliera a relucir con un humano y, mucho menos, con un policía con quien trabajaba, pero lo que más le sorprendió fue decidir que pasase lo que pasase ella también quería estar con ese hombre que la hacia desear muchas cosas de las cuales estaba prohibido si quiera pensar en el mundo de los Psi.



  • Me gusto que en este libro la parte Psi de la relación, en este caso Sofia, estuviera desde el principio dispuesta a estar con Max y romper su Silencio de una vez por todas.
  • Otra cosa fue que la escritora rompiera el patrón con el que llevaba tiempo desarrollando las relaciones en esta saga.
  • Me gusto mucho la relación entre Max y Sofia, fue muy relajada, muy tierna, la sensibilidad de Sofia y a la vez su determinación al estar con Max le dieron el toque al libro y a su vez también se complemento muy bien con su fuerza y todos sus aspectos protectores de Max.
  • Ademas también me gusto como la escritora desarrollo este libro, fue muy, muy simple pero a la vez fue esto lo que hizo que la historia funcionara.
Para finalizar tengo que decir que a pesar de que el libro, como ya lo dije, es muy simple me gusto mucho y ademas lo disfrute demasiado.


  • En esta ocasión no me gusto mucho que la autora no nos mostrara mucho los puntos de vista de los otros personajes como venia haciendo varios libros anteriores.
Creo que esto fue lo único que puedo decir que no me gusto porque del resto el libro fue normal, ni malo pero tampoco fue el mejor.


Max:
Bueno él me agrado cuando apareció en el libro de Clay y Talin pero como tuvo una aparición muy corta no pude apreciar mucho de su personaje. En cambio con este libro me pude dar cuenta de que Max es un personaje muy interesante, lo que más me gusto de él fue su manera de hacer las cosas, como era policía tenia que se directo en la manera en como diría las cosas, eso me agrado mucho cuando lo aplicaba en su relación con Sofia porque le daba un toque muy juguetón al libro. Como personaje fue muy agradable, muy fresco, me gusta cuando narraba porque, aunque fue un chico que sufrio mucho en su infancia, la escritora no hizo el libro tan dramático como con los otros (Judd, Vaughn) sino que fue muy relajado, no se centro solo en su pasado sino en el presente, en fin me gusto mucho él, es uno de esos personajes que con leer un poco de él te agrada.

Sofia:
Bueno de ella pienso que pudo haber sido mejor, pudo haber destacado mucho más en la historia; pienso que tenia potencial para ser un muy buen personaje y creo que en el libro Max fue el que verdaderamente le dio sentido a la historia y que Sofia fue un complemento para Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..