20 jun. 2014

¡¡Portada revelada: ''Echoes of Scotland Street'', quinto libro de la serie ''On Dublin Street'' de Samantha Young!!

Para los fans de Samantha Young aquí les traigo la portada del quinto libro de la serie ''On Dublin Street''.
Como ya les había contado antes, los fans fueron los encargados de elegir el nombre de este libro, y bueno sin más que decir, aquí se las dejo.


Nombre: Echoes of Scotland Street.
Autor: Samantha Young.
Serie: On Dublin Street.
Fecha de publicación: Febrero del 2015.

Sinopsis:


De la autora Best Sellers del New York Times On Dublin Street viene una historia de seducción de perdonar el pasado y recuperar el tiempo perdido...
Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres-especialmente los de la variedad de chico malo.
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar-magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...
¿Qué les parece las portada y el título, es de su agrado?
¿Lo leerían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..