20 jun 2014

Reseña: Amante de Ensueño - Saga Dark Hunter.

Nombre: Amante de Ensueño.
Autor: Sherrilyn Kenyon.
Saga: Dark Hunter.

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

En esta ocasión les vengo con reseña de un libro que tenia hace mucho tiempo y por fin me anime a leerlo. Para empezar les hablaré un poco de lo que va la historia. Como ya lo leyeron en la sinopsis, la historia va de un semi-dios que a sido condenado a estar encerrado en un libro, esperando ser invocado, destinado a complacer a la mujer que lo invoque durante un mes enteró, cumpliendo los deseos sexuales que a esta le apetezcan. Después de haber pasado 2000 años de su última invocación, Julian es por fin traído a realidad por Grace, incitada por su amiga Selena en una noche de borrachera. Una sexologa con problemas de confianza hacia los hombre y que no ha tenido ninguna relación estable durante algún tiempo.

La historia me pareció interesante aunque la sinopsis no dijera mucho de lo que verdaderamente va la historia. Los personajes son muy simples pero con una personalidad muy bien definida. Grace es fuerte e independiente, pero al mismo tiempo tiene algunos problemas de confianza debido a sucesos de su pasado, y Julian es un hombre fuerte, leal y valiente, pero que también tiene algunos problemas de confianza debido a que nunca antes nadie había demostrado amor hacia él. Los dos crean una bonita relación que, a pesar, de pertenecer a mundos diferentes logran equilibrarse y poder estar juntos. Los personajes secundarios fueron muy interesante debido a que la escritora incluyo a varios dioses griegos en la historia.

Cabe destacar que la historia es totalmente romántica, con sus toques de humor en ocasiones y con algunas escenas eróticas. Y aunque, desde luego, hay escenas de sexo estas no son el atractivo principal de la historia como lo es la relación entre Julian y Grace que, como sucede en cualquier pareja, tuvieron sus altas y bajas. Lo que me agrado mucho fue la manera en que la escritora logro desarrollar la atracción entre los personajes a lo largo del libro.

Narrativa de la historia va alternando entre los puntos de vista de los protagonistas en un mismo capítulo. Este hecho a mi no me causo ningún problema debido a que la personalidad de cada uno, como ya lo he dicho antes, estaba muy bien definida y no era nada difícil distinguir cual era cual.

Un Amante de Ensueño es un libro sencillo, pero que no por esto debe ser menos preciado. Debo reconocer que el comienzo es un poco flojo pero con el avance de la lectura se va haciendo mucho mejor. Les digo que vale la pena dedicarle un poco de su tiempo a una lectura divertida, ligera y fácil, como lo es Un amante de Ensueño.