7 jun 2014

Reseña: Ceaseless - Existence.

En esta oportunidad les traigo la tercera entrega de la trilogía Existence, Ceaseless, de Abbi Glines. En especial esta trilogía me gusto mucho en realidad y si tuviera la oportunidad en un futuro la volvería a leer. En esta ocasión la Deidad a decido darle a Pagan la oportunidad de conectar con su alma gemela, y para hacerlo a decidido quitarle los recuerdos a Pagan para hacer así más justa la elección que haga Pagan sobre si quedarse con su alma gemela o con Dank el cual tiene el deber de conquistarla de nuevo.

Acerca de los personajes no hay mucho que pueda decir sobre ellos después de dos libros. Pagan es esta oportunidad se a vuelto mas decidida a seguir sus instintos lo cual a ella misma le sorprende, aunque la razón de esto es que su alma todavía reconoce a Dank y se impulsada a reaccionar de esa forma hacia él. Unque pensándolo bien yo también lo haría aun si mi alma no lo reconozca para nada c:

Por otro lado, Dank en esta entrega esta decidido y determinado a conquistar de nuevo a Pagan y hacer que ella se vuelva loca por él antes de que el alma de ella conecta con la de su alma gemela; esto llevo a nuestros personajes a unas situaciones un poco subidas de tono que, en lo especial, me encantaron y le dieron un toque picante a la historia. Me enamore aun más de Dank en este libro porque se convirtió en alguien mucho más sexy (si es que eso es posible).

Hubieron otros personajes que aportaron de manera significativa para que el libro tuviera un buen desenlace. Gee, en especial, es uno de mis personajes favoritos, fue sarcástica, ácida, agresiva y una muy buena amiga cuando se ponía en plan serio. Hubo muchos momentos de risa en este libro gracias a ella y su gran humor negro, créanme en este libro como que lo desarrollo aun más. Otros personajes fueron Nathan, un chico de una universidad cerca, y Jay el ex-novio de Pagan que al volverla al ver revive sentimientos del pasado. Alguien que me hizo mucha falta en esta entrega fue Leif, era un buen chico que debería haber tenido su final feliz también, sería espectacular que la escritora decidiera hacer un spin-off sobre él, sin duda lo leería.

La narración fue muy fluida y muy rápida (para mi gusto), me hizo muy corto en realidad. Había esperado que la escritora desarrollara más situaciones entre Pagan y su alma gemela o con el propio Dank. En definitiva un final muy adecuado para los amantes de Dank Walker. Una trilogía que me gusto mucho pero que algunas otras también me sacaba de quicio a causa de Pagan y sus decisiones pero esas son pequeñeces que quedaron opacadas por la intervención de Dank. Y una última cosa, volvería a leer de esta escritora con los ojos cerrados.