13 jul. 2014

¡¡Jamie McGuire anuncia en su página oficial sus próximos proyectos!!

Revisando el perfil de facebook de la autora me encontré con una publicación dando daba a conocer en su blog personal las proyectos que tenía pensado publicar en lo que va de año y en el 2015.

Dando click en la imagen podrán dirigirse al blog de la autora.

Beautiful Redemption.

Maddox Brothers #2.

Todavía no tiene fecha de publicación, pero la autora nos da a conocer de cuál de los hermanos Maddox será esta entrega. La segunda de las cuatro novelas que relatan el emocionante, romántico, y a veces volátil camino para amar a los hermanos Maddox. Los amores y pérdidas de Thomas Maddox, El mayor de los hermanos Maddox, contada desde el punto de vista de Liis Lindy, una agente no-absurda del FBI.

Apolonia.

1 de Octubre del 2014.

La perfecta combinación de Providence y Beautiful Disaster, este New Adult Sci-Fi Romance es acción empaquetada. Contada desde el punto de vista de un estudiante de segundo año de la universidad, Rory Riorden. Página tras página, esta impredecible, oscuro y sexy mordedor de uñas tendrá a los lectores en suspenso hasta el final.

Happenstance.

Segunda parte: Agosto del 2014.

Tercera parte: Enero del 2015.

La segunda y tercera entrega parte de la serie USA Today Bestselling.
La #1 New York Time Best-Seller, Jamie McGuire, regresa con Erin Easter, una de las tres Erin de la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural, Blackwell, estás tres chicas no solo comparten el nombre sino también el día de su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre negligente y soltera, se mantiene a si misma y admira desde lejos a Weston Gates. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las preferidas de la comunidad: hijas de las dos familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas y todo lo que Erin Easter no es... y ellas nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso a reclamado a Weston desde 8vo grado. 

Weston es una estrella del deporte muy apreciado e hijo de dos prominentes abogados. Lucha diariamente con las presiones que le otorga su apellido y se identifica con el sentimiento de Erin Easter de que pertenece a un lugar más, a una vida diferente. No es hasta que comienza a verse a escondida con Erin que obtiene el valor y reconoce sus sentimientos... tantos para su futuro y para ella. 

Pero cuando una tragedia impactante sucede en la pequeña ciudad, la vida de Erin se vuelve patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin piensa que quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.  

Among Monster.

Halloween 2014.

Sigue el terrorífico viaje de Jenna y de Halle hacia Red Hill Ranch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..