1 jul. 2014

¡¡Nuevas sorpresas en el blog!!


Hola chic@s, como están?
Me imagino que todos deben estar feliz por las vacaciones, siento envidia por usted a mi todavía me falta un mes para poder salir de la cárcel, ups! se supone que debería haber dicho universidad, pero bueno un error lo comete cualquiera, jajajaja.. Bueno espero que estén disfrutando de su tiempo libre y estén leyendo mucho, mucho. 

La verdad de esta entrada es que les quiero comentar que el blog se a unido a una nueva iniciativa propuesta por el blog Sueños de papel y tinta. La iniciativa se llama ''Lectura Conjunta'', trata más que todo en que varios blog se unen para leer un mismo libro cada semana y cada blog hace su reseña del libro, lo cual será publicado en una página creada para esta idea. En el link del blog podrán encontrar toda la información referente a esta iniciativa, y si tienen un blog y se quieren unir solo tienen que informar en el blog.

Bueno otra de las razones por la cual estoy haciendo esta estrada es porque quiero anunciarles que habrá una nueva sección en el blog que inicia la semana que viene. La sección se llamara...

''Conociendo nuevos escritores''



Esta idea me surgió un día en que una escritora independiente me siguió en twitter, al momento de yo seguirla de vuelta me mando uno de sus escritos para que yo lo leyera y lo reseñara.

Desde allí se me creo la inquieto de que debería existir una manera de que los nuevos escritores tuvieran un sitio donde se pudieran dar a conocer. Y, bueno, aquí esta lo que se me ocurrió. Lo que quiero lograr con esto es ayudar a esos escritores independientes o aficionados a que muchas personas puedan conocer su trabajo y así ellos puedan consolidarse más como escritores.

Quiero decir que esta sección abarcara, tanto a escritores que se dedican a difundir ellos mismo su trabajo, como a aquellos que se valen de páginas como Wattpad y Blogger para dar a conocer su trabajo.

Ya con todo esto dicho solo queda decirles que me ilusiona mucho esta sección y espero que a ustedes también, porque no hay nada más agradable que descubrir y ayudar a personas que tienen un talento para escribir pero que no se las ha dado la oportunidad de sacarlo a relucir. 

¡Háganme saber opiniones dejando un comentario. Hasta Luego!

1 comentario:

  1. Me encanta lo de la nueva sección..., Yo también le doy un gran apoyo a los escritores "poco conocidos" en mi blog... Es super gratificante poque ellos suelen ser muy agradecidos...

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..