1 jul. 2014

¡¡El libro ''To All the Boys I've Loved Before'' (A todos los chicos de los que me enamore) de Jenny Han será llevado a la gran pantalla!!


La productora Overbrook Entertainment, de Will Smith, ha comprado los derechos del libro A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, para adaptarlo al cine. El libro es publicado en español por Editorial Planeta bajo el sello Destino.

De acuerdo con Deadline, la adaptación tendrá como guionista a Annie Neal. Annie es conocida por haber creado el guion de Beauty Queen en The Black List el año pasado.

La historia trata sobre Lara Jean, quien guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Jenny Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.


1 comentario:

  1. Holaaa holaaa, te he nominado a un premio.. espero lo hagas♥
    http://fabisstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..