15 ago 2014

¡¡Portada y sinopsis revelada: Guardian - Courtney Cole.!!

Nombre: Guardian.
Autor: Courtney Cole.
Fecha de publicación en USA: 28 de Agosto del 2014.

Sinopsis:

A veces, las cosas que asustan en la noche son reales.
Mi nombre es Whitney Lane. Tengo dieciséis años y al principio, pensé que estaba loca. Seguía viendo que las sombras se mueven a lo largo de las paredes, y susurraban en las esquinas, pero cada vez que miraba, nada había allí. Hasta que un día, algo estaba. Nuestro mundo no es lo que pensamos. Hay cosas que nos rodean, las cosas buenas, cosas malas y cosas que dan miedo. Las cosas que nos decimos a nosotros mismos que no son reales, pero lo son. Son muy reales, y son aterradores. He sido arrastrada ahora, en una batalla entre el bien y el mal, confundida sobre el amor y lo que se supone que es el amor, pero no lo es. Yo no sé qué pensar. No puedo confiar en mis emociones y yo no sé lo que es verdad. Sólo hay una cosa que sé con seguridad. Nada es lo que parece.

1 comentario:

  1. El 28 lo sacan en USA? Y en españa? No han dicho nada? Me ha gustado, quiero leerlo!!

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..