16 ago 2014

¡¡Tendremos más libros de la saga ''La Selección'' de Kiera Cass!!


La autora publico en su web oficial que escribirá más libros de esta serie.
Serán el cuarto y quinto libro de esta serie, la primera se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015.
Como muchos saben en el libro de historias cortas que se va a llamar 'The selection stories' estarán incluidas "El príncipe" y "El guardia", y también la autora decidió hacer una nueva historia que se va a llamar "La reina".
Y también esta escribiendo otra historia que se llamará "The Favorite" y hablará sobre otra de las chicas de La Selección, Marlee. Ambas historias se publicarán en papel juntas en 2015.
La verdad yo no leí estos libros, están en mi lista, y lei reseñas tanto positivas como negativas de estos libros, creo que los voy a leer cuando tenga tiempo.

1 comentario:

  1. Hola! He leído la Saga La Selección y las historias de El Príncipe y El Guardia. La saga me encantó y las historias aunque me parecen un poco flojas no están nada mal, te ayudan a entender ciertas cosas.
    Gracias por la info!! Que pena que tengamos que esperar hasta el año que viene...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..