8 sept 2014

¡¡Soundtrack de Maybe Someday!!



Recientemente me he enterado de que el libro ''Maybe Someday'' de Coollen Hooven tiene su propio soundtrack. La escritora estuvo trabajando conjuntamente con Griffin Petterson, participante de American Idol y el modelo que sale en la portada de uno de sus libros ''Losing Hope'', y así poder hacer realidad este proyecto. Aquí les dejo el link para que disfruten de estas canciones.

Yo particularmente no le he leído el libro pero si he visto muy buenas reseñas sobre él. Pero siendo sincera no me he animado mucho a leerlo y bueno tampoco es que tengo mucho tiempo para agregar un nuevo libro a mi lista de lectura, primero quiero terminar la lista que tengo en curso para así después centrarme en nuevos libros.

Se que en estos últimos meses no he hecho ninguna reseña, lo cual no significa que no haya leído, porque si le he hecho mucho, lo que realmente ocurre es que le he dado más prioridad a mantener el blog actualizado con noticias y con la subida de nuevos libros y he considerado que las reseñas pueden esperar. Estos momentos estoy pensado en un día específico para subir las reseñas, lo cual se me hace un poco difícil también porque mi pc se daño y uso es la de mi hermano y el también hace sus cosas, pero ustedes no se preocupen que yo ya me arreglare, chic@s. 
Tenía tiempo con queriendo hacer una entrada explicándoles las razones del porque el blog no estaba tan activo como antes y bueno ahora es que me han surgido las palabras para explicarles. Espero que puedan entenderme y tengan un poco de paciencia conmigo jajaja y con el blog, ya que trabajar y estudiar no es fácil.
PD: Quería decirles que tampoco me he olvidado de la sección que cree en el blog (Conociendo Nuevos Escritores), pero como ya les he dicho organizarme con el poco tiempo que tengo libro no es fácil.

Ahora si me despido de ustedes, que sigan disfrutande del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..