16 sept 2014

Ugly love, mi favorita

Hola chic@s, como han estado? 
Esta pequeña entrada es para contarle que ayer empece, de nuevo, en la universidad, ya estoy en el 7mo semestre de Ing. Civil, se dice fácil pero no lo es. La verdad es que me emociona mucho ya estar, casi, en la recta final para graduarme (me falta solo tres semestres).
La verdad es que me gusta mucho mi carrera, aunque muchas veces me llamen loca, pero la verdad es que siempre es preferido las materias prácticas antes que la teóricas.
Bueno para ya no aburrirlos, quería hacer esta entrada para contarles sobre una canción que no puede dejar de escuchar, se llama Ugly Love , y si es del libro ''Ugly Love'' de Collen Hoover, es del soundtrack del que les comente en una de las entradas pasadas.
Todavía no lo he leído el libro pero la verdad es que la canción es muy linda.
Y como regalito por mi ausencia aquí les voy a dejar el link para que puedan dercargar la canción, y se obsesionen igual que yo jajajajaja
Saludos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..