25 nov. 2014

¡¡''Las Carreras de Escorpio'' de Maggie Stiefvater será llevada a la pantalla grande!!

Información tomada del blog ''El Final de la historia''



El pasado 5 de noviembre, la escritora Maggie Stiefvater confirmó en twitter que ''Las carreras de escorpio'', libro publicado bajo el sello Destino en español, tendrá su versión cinematográfica. Como es de esperarse, por el momento no hay gran información sobre esto, pero sí se sabe que la compañía productora Focus Features ha comenzado a desarrollar la adaptación de la novela, con Jack Thorne como encargado de escribir el guión.

El libro cuenta la historia de la isla de Thisby, un lugar en el que, cada noviembre, se lleva a cabo una mortal carrera con místicos y peligrosos caballos de agua, en la que sólo habrá un sobreviviente… y muchos muertos.

El proyecto fue elegido en 2011 por Warner Bros, pero no ha sido hasta ahora que las cosas parecen avanzar, con otra productora al mando. 
Considerando que no es el primer libro de la autora, esto dice mucho del mismo, ya que también es muy conocida por su saga Los lobos de Mercy Falls (Editorial SM).

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Orgullo y prejuicio y zombies) de Katz Smith producciones son los productores del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..