24 nov 2014

¡¡Ugly Love de Colleen Hoover podría ser llevado a la pantalla grande!!

Información tomada del blog ''Mi mundo entre libros''


Ugly Love de Colleen Hoover podría ser llevada la pantalla grande. La misma escritora lo a confirmado en su pagina oficial.

Esto fue lo que dijo:
''Estoy feliz de decir que esto no es una broma y estoy tan emocionada como todos ustedes. Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hashtag #UglyLove''
Yo la verdad no he leído el libro pero si el protagonista es como me lo están pintado (véase la imagen de arriba) mañana mismo lo empiezo a leer jajajaja.
Ustedes ya lo han leído??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..