26 feb. 2014

Trilogía Química Perfecta - Simone Elkeles.

Nombre: Química Perfecta.
Autor: Simone Elkeles.
Páginas: 410.
Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



Nombre: Leyes de atracción.
Autor: Simone Elkeles.
Páginas: 331.
Sinopsis: Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...


Nombre: Reacción en cadena.
Autor: Simone Elkeles.
Páginas: 380.
Sinopsis: Luis Fuentes es el único de los tres hermanos que se ha criado al margen de las bandas callejeras. Es inteligente, un excelente estudiante y su sueño es estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, como buen Fuentes que es, le gustan mucho las chicas y el riesgo.
Nikki Cruz tiene raíces mejicanas, pero no sabe español ni conoce la cultura de su país de origen. Vive en la zona norte de Fairfield y no se relaciona con los chicos de la zona sur. Su exnovio Marco le enseñó que nunca debe confiar en un chico, que ellos jamás se enamoran y que tan solo dicen «te quiero» para conseguir lo que andan buscando. 
Luis y Nikki se conocen en la boda de Alex y Brittany y, aunque no tienen un buen comienzo, dos años más tarde se reencontrarán en Fairfield y descubrirán que, por mucho que intenten negarlo, entre ambos existe una química especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..